25 abr. 2024

Artista residente en California abre la muestra Alucynaciones

Los colores vibrantes de la paleta de Lucy Galiano se pueden apreciar en la exposición denominada Alucynaciones, que se habilita mañana, a las 19.00, en la Galería Expresiones (Avenida Santísima Trinidad 1610 casi Kuarahy). El acceso es libre. Más informes al 282-493.

Expositora.  Lucy Galiano presenta sus cuadros desde mañana, en Galería Expresiones, en Santísima Trinidad 1610.

Expositora. Lucy Galiano presenta sus cuadros desde mañana, en Galería Expresiones, en Santísima Trinidad 1610.

Alucynaciones es un juego de palabras que busca explicar la naturaleza de los lienzos creados por la paraguaya residente en California (EEUU), que se encuentra de visita en el país para exponer sus obras.

Galiano realiza sus propios diseños y los plasma con acrílico y técnicas mixtas, utilizando una paleta que se caracteriza por la preferencia de texturas y colores vivos que resaltan a la vista.

Lucy Galiano, más conocida en Paraguay como actriz de teatro y televisión, reside en EEUU desde hace más de 15 años, donde, aparte de estudiar y hacer teatro en el condado de Orange, estudió pintura con las artistas californianas Jeanine Brown y Amy Walker.

La comunidad de paraguayos que reside en California ya conoce su trabajo y adquiere sus obras. Próximamente uno de sus cuadros pasará a formar parte de la colección de obras del Consulado Paraguayo en Los Ángeles.