05 may. 2024

Aprehenden a hombre con cinco órdenes de captura

Un hombre fue aprehendido en el interior de una casa comercial, donde se presume que iba a cometer un robo. Sucedió en la ciudad de Curuguaty, en Canindeyú.

aprehendido.jpg

Se trata de Victor Gómez Benítez (37) domiciliado en la ciudad de San Estanislao. Foto: Elías Cabral.

El hombre fue aprehendido a las 21.00 de este vienes en el patio de la casa comercial Ben Cell, ubicada sobre la avenida 14 de Mayo frente al colegio General Artigas. Del poder del mismo se incautó un pico de loro, dos candados, un gorro y una pinza.


Se trata de Victor Gómez Benítez (37), domiciliado en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Resultaron víctimas Benjamín Cantero (33) y Silvia Noemí Vega (31) ambos comerciantes domiciliados en el mismo lugar.

El aprehendido posee cinco órdenes de captura pendientes sobre supuesto hecho punible de hurto agravado.

Más contenido de esta sección
El joven conocido como Ryguasu’i, por ser hermano de Ryguasu, narcotraficante asesinado el año pasado, intentó evadir una barrera policial en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Sin embargo, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, debido a una orden de captura por detentación de armas.
La tradicional procesión náutica de la Virgen María Auxiliadora se realizó este sábado con la presencia de una multitud de feligreses. El recorrido contempló el río Paraguay a bordo del renombrado buque Itaipú, de la Armada Paraguaya.
La Senad, a través de un procedimiento, incautó más de 5 toneladas de marihuana y armas, además de proceder a la detención de dos personas, en el municipio de Cerro Corá, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó una vivienda en el barrio General Genes, de Pedro Juan Caballero, donde detuvo a dos brasileños y un paraguayo con armas, marihuana y cocaína.
El artista plástico misionero Koki Ruiz recibió el alta médica tras someterse a una cirugía en Brasil. Permanecerá algunas semanas en el país vecino para realizarse los controles pertinentes antes de su retorno a Paraguay.
Bajo el argumento de “atacar fraudes”, el Instituto de Previsión Social (IPS) busca tomar los últimos 10 años de salarios de los aportantes para determinar el promedio y monto de la jubilación. La propuesta estará incluida en un paquete de medidas que se presentará en el Congreso Nacional.