29 mar. 2024

Aplastó

Un inspirado Ciclón colmó de goles al Real Potosí y goleó por 6-0 ayer en Sajonia, por la ida de la segunda fase de la Sudamericana.

Guillermo Beltrán respondió con creces su titularidad.jpg
Cumplió. Guillermo Beltrán respondió con creces su titularidad en el equipo de Cerro Porteño y colaboró con tres tantos de buena calidad. Además, el delantero participó de otras jugadas de gol.
Con un fútbol arrollador y una entrega admirable Cerro Porteño aplastó al Real Potosí de Bolivia por 6-0 y sacó medio boleto a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
El hincha azulgrana se retiró del estadio con una sonrisa imborrable y con las palmas de las manos rojas de tanto aplaudir a sus jugadores en cada jugada y en cada gol.
Cerro Porteño fue propietario del partido de inicio a fin y dejó sin chances a un débil equipo boliviano que tan solo aguardó el final del partido. El dominio del conjunto azulgrana se reflejó en el tanteador. Seis goles y el arco en blanco, el resultado de una serie que tiene prácticamente definida a favor. Guillermo Beltrán por tres, Rodrigo Rojas por dos y Palito Pereira fueron los goleadores.
COMPACTO. Gustavo Florentín logró conformar un once sin fisuras y con buen andar. La línea defensiva no tuvo ningún contratiempo y Antony participó pocas veces.
El mediocampo fue lo mejor con Rodrigo Rojas y Marcos Riveros en un alto nivel.
Arriba Velázquez y Beltrán tuvieron buenas conexiones. Este último tuvo una noche ideal con un triplete.
Tan solo una desgracia podría evitar la clasificación de Cerro a la siguiente ronda. La revancha será a la vuelta de las Eliminatorias, donde el rival a vencer serán los 3.900 metros de altura.