22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 9 de abril de 2017, 18:35

Anuncian tormentas para 7 departamentos

Un informe meteorológico alerta sobre posibles tormentas eléctricas en siete departamentos del país. No descartan la llegada de fuertes vientos y caídas de granizos para la tarde y noche de este domingo.
Poco después de las 17.30, la Dirección de Meteorología emitió una nueva alerta de tormentas. Esta vez para los departamentos de Guairá, Caaguazú, noreste de Caazapá, norte de Misiones, Paraguarí, centro y norte de Alto Paraná, Canindeyú.

Según reportes de lectores de este medio de comunicación, la tormenta, acompañada de vientos sumamente fuertes del sur, llegó en la tarde de este domingo a Caazapá. Piden que se tomen medidas preventivas para no ser víctimas del temporal.

Técnicos de Meteorología explicaron que el comportamiento del clima se debe a que núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura y ante esto se registra un alto índice de inestabilidad atmosférica.

Este sábado último el departamento de Misiones sufrió una fuerte tormenta eléctrica que destruyó más de 20 viviendas, dejó varias personas heridas y una fallecida. Escuelas, capillas y hasta subcomisarías sufrieron derrumbes tras el fuerte temporal que sacudió a esta zona del país.

APARECEN EN ESTA NOTA