27 de julio
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
18°
32°
Domingo
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 13 de julio de 2017, 01:00

Angelina Green, hija de una paraguaya, cautiva con su voz en reality de EEUU

La adolescente de 13 años Angelina Green, nacida en Miami (EEUU) e hija de la paraguaya Julieta Spinzi, deslumbró con su talento vocal en el reality show televisivo America’s Got Talent (AGT), uno de los más prestigios de EEUU, pasando a la siguiente etapa clasificatoria de las finales.

En la entrega del martes último de la edición 2017, la joven cantó el tema I’ll stand by you, de The Pretenders, conquistando con su potente voz al jurado conformado por Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel, conocidos por juzgar la actuación de los noveles talentos.

“Realmente amé cómo realizaste tu presentación. Me hiciste sentir como un alma adulta dentro del cuerpo de una chica de 13 años. Realmente me gustó muchísimo tu performance”, afirmó con contundencia la jurado y supermodelo alemana Heidi Klum, para inmediatamente apretar el “botón dorado” (o golden buzzer) y clasificarla así a la siguiente etapa.

Klum destacó su participación y su “risa contagiosa”, y se sorprendió de la presencia de su “maravillosa madre” paraguaya Julieta Spinzi que la acompañó durante el show del martes último.

El jurado Simon Cowell, por su parte, consultó cómo es su relación con su madre, a lo que la chica contestó que se llevan muy bien. “Es mi mejor amiga y me apoya en todo”, dijo Green, a lo que Cowell le repuso: “Es genial oír eso”.

Con una triste historia de trasfondo, Green contó que canta desde pequeña, aunque reveló que tomó en serio la música y el canto desde que sus padres se divorciaron. “Eso fue un momento duro para mí y fue allí que la música me ayudó muchísimo”, expresó, conmoviendo al jurado con sus palabras y también con su presentación.

En el 2015, Green también impactó con su talento en reality show La Voz en el canal Univisión ante Phil Collins, el cantante británico que quedó sorprendido por su voz, e incluso le otorgó una beca.