3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de octubre de 2016, 01:00

Amo y señor del Arena

En la jornada 31 del Brasileirão, Corinthians superó 2-0 al América de Minas Gerais, logrando su segunda victoria de forma consecutiva.

El delantero paraguayo Ángel Romero hace historia al anotar a los 38’ y con ese tanto el ex Cerro Porteño se ubica como el máximo goleador del estadio Arena Corinthians con 16 tantos, superando al peruano Paolo Guerrero, hoy en día en el Flamengo, quien convirtió 15 tantos.

Con este resultado, el Timão suma 48 puntos, a 16 puntos del líder Palmeiras.

NO AFLOJA. El líder Palmeiras cosechó otro triunfo y se enfila camino al campeonato. El Verdão, con el delantero paraguayo Lucas Barrios en el banco de suplentes, pero sin ingresar, venció de visitante 2-1 al Figueirense, que tuvo al golero paraguayo Roberto Junior Fernández. El conjunto paulista, con 64 puntos, conserva los cuatros puntos de ventaja sobre el Flamengo, que derrotó de visitante 2-1 al Inter. La prensa carioca menciona un supuesto interés del Flamengo por el Gatito Fernández.

AUSENTES EN EL CLÁSICO. En el clásico paranaense, Coritiba, sin los paraguayos Nery Bareiro, César Benítez y Jorge Ortega, cayó 2-0 ante el Atlético Paranaense y con 37 puntos saca tres al Sport de Recife, que está en zona de descenso. El equipo que dirige el reconocido técnico Paulo César Carpeggiani reservó a la mayoría de los titulares para el duelo por Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín.

En otros resultados: Botafogo 3-2 Atlético Mineiro, Cruzeiro 0-0 Chapecoense, Ponte Preta 3-0 Santa Cruz, Santos 1-1 Gremio y Sport de Recife 1-0 Vitória. Mañana a las 19.00, Flu vs. São Paulo.