24 abr. 2024

Amenazan con ataque a Telefuturo

Debido a una opinión sobre la denominada ideología de género y la Iglesia Católica realizada por el periodista Luis Bareiro, un hombre amenazó con quemar el canal de televisión Telefuturo, en el que trabaja el comunicador, con todos los funcionarios adentro.

La amenaza se realizó a través de un audio difundido a través de WhatsApp. Textualmente dice: “Mirá mi querido Luis Bareiro, en este tu comentario referente a la igualdad de género te equivocaste. Acá lo que se discute es que nos quieran meter en nuestra cabeza que lo que hacen los degenerados está bien (sic)”.

La persona de la grabación se identifica como Rubén Mazier, también deja su número de cédula y de matrícula de la Corte Suprema de Justicia.

Posteriormente, sigue: “Tranquilízate Luis Bareiro, porque los buenos católicos, buenos machos y hembras estamos perdiendo la paciencia y en cualquier momento vamos a rociar con gasolina ese antro de corrupción y degeneración que se llama Telefuturo. Lo vamos a quemar, y no vas a remediar, vamos a quemar con todos los degenerados que están ahí adentro (sic)”, dijo.

“Así que cálmate Bareiro, porque contra los buenos católicos no vas a poder, y no te olvides que estamos perdiendo la paciencia y en cualquier momento le vamos a rociar con gasolina a ese maldito canal de la degeneración, lo vas ver arder (sic)”, declaró.

En otro momento del amenazante audio, el sujeto menciona que Bareiro se refirió de manera grosera a la Iglesia Católica Apostólica Romana y afirmó que, le guste o no, “la institución tiene 2.000 años de antigüedad y va a perdurar por los siglos y siglos”.

Las expresiones de Bareiro fueron realizadas en su programa “Va con onda”, que es emitido por la emisora Monumental 1080 AM.