8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 4 de octubre de 2016, 01:00

Alumnos se destacan por su creatividad en feria científica

Con trabajos en el área de las tecnologías, medio ambiente, biología, astronomía y robótica, los alumnos del Colegio Estado de Israel (CEI) protagonizaron días atrás su tradicional Feria Interactiva de Ciencias y Tecnología.

El encuentro tuvo lugar en el predio de la institución educativa donde los estudiantes demostraron sus habilidades y creatividad en el ámbito científico, con proyectos diversos utilizando el fuego, el desarrollo de robots o los productos químicos.

Como la institución brinda una enseñanza bilingüe todos los trabajos se presentaron en dos idiomas, el español y el inglés, comentaron autoridades del centro privado.

“Todos conocemos el impacto de las redes sociales en nuestras vidas o el desarrollo de los robots en el cine, o los clavados de Michael Jordan, el famoso deportista estadounidense, pero nada de esto hubiera sido posible sin la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas”, fueron las palabras del CEI en un spot publicitario que se divulgó en la inauguración del evento y que buscó incentivar a los participantes en la muestra. Participaron como invitados stands de la Conacyt, Senatics y organizaciones privadas o no gubernamentales que trabajan en el desarrollo de la tecnología e innovación en el territorio nacional.