Robert Lewandowski salió al rescate de Polonia ante Armenia (2-1) en el tiempo complementario.
El vigente campeón del mundo salvó sin contratiempos el trámite. En 15’ selló su victoria ante Irlanda del Norte con goles de Julian Draxler y Sami Khedira. Cuenta sus partidos por victorias (tres) el equipo de Joachim Löw, que aún no ha recibido gol alguno.
Un gol a los 95’ del delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski dio aire a Polonia y echó por tierra el trabajo de Armenia (2-1), que se veía con un punto en su mano. Un autogol de Hrayr Mkoyan puso por delante al conjunto local, pero Marcos Pizzelli dio el empate al cuadro armenio, que se quedó con un jugador menos y que no pudo evitar el triunfo de su rival.
DECEPCIÓN. Inglaterra no pudo con Eslovenia. Sacó un punto de Liubliana, de donde pudo haber salido derrotado. El meta Joe Hart evitó la derrota (0-0) y rescató un punto de oro en Liubliana que mantiene a los británicos en el liderato del Grupo F.
Los hombres de Gareth Southgate –seleccionador interino tras la abrupta destitución de Sam Allardyce– llegaron a la capital eslovena con pleno de victorias, después de ganar en la fecha inaugural a Eslovaquia (0-1) y de derrotar el pasado sábado en Londres a la débil Malta (2-0). No pudo prolongar su racha ante Eslovenia, que tuvo opciones de lograr el triunfo.