17 de enero
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Despejado
23°
36°
Viernes
Despejado
24°
36°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 17 de octubre de 2016, 10:41

Alas Uruguay suspendió temporalmente conectividad con Asunción

La aerolínea Alas Uruguay realizó la semana pasada su último vuelo entre Montevideo y Asunción. La empresa pretende retomar la conectividad en abril de 2017. Esto se debe a problemas administrativos de la firma, aseveró el administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar.

"La empresa comunicó que suspenderá sus actividades hasta abril del próximo año. Están con una cuestión administrativa. La semana pasada fue su último vuelo. Igual, tenemos la conectividad entre Asunción y Montevideo con las empresas Buquebús y Amazonas Bolivia", explicó a ULTIMAHORA.COM.

La aerolínea Alas Uruguay, que empezó a volar a Asunción en enero de este año, según medios uruguayos, está con inconvenientes financieros.

Por otra parte, Rubén Aguilar destacó que los vuelos a Europa se incrementaron de manera considerable, atendiendo la temporada. Informó que también se contará con vuelos directos a Córdoba, Argentina, por medio de Air Europa.

"Estamos trabajando sin problemas, incluso se aumentó la frecuencia a Europa. Antes había dos frecuencias por semana. Ahora son 4 vuelos por semana. La ruta de Asunción-Córdoba tendrá dos vuelos semanales con escala a Europa", detalló.