2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 23 de agosto de 2016, 01:00

Air Europa abre local propio en Asunción

A las 19.30 de mañana, miércoles, se realizará la habilitación oficial de la oficina de Air Europa en nuestra capital, ubicada en Avda. Mariscal López 4752 c/RI3 Corrales.

De esta manera, los directivos de la aerolínea buscan facilitar el acceso a clientes y pasajeros.

Se trata de la única aerolínea con vuelo directo a Europa desde Paraguay, que también incorporará el nuevo destino Córdoba (Argentina). El primer vuelo de esta ruta está previsto para el 19 de diciembre y además se sumarán dos vuelos semanales, completando cuatro vuelos directos a Europa desde Asunción, de acuerdo con adelantos de la compañía.

El evento contará con la presencia de autoridades nacionales, diplomáticos de las embajadas de España, Argentina, ejecutivos de Air Europa e invitados especiales del sector turístico.

Actualmente, Air Europa vuela dos veces por semana, los lunes y jueves desde Asunción, saliendo a las 11.50, llegando a las 05.15 a Madrid, en vuelo directo sin escalas, conectando desde allí a los pasajeros a las capitales más importantes de Europa y del mundo. Los vuelos cuentan con servicio de wifi a bordo, además de la mejor atención cuidando cada detalle para el confort de los pasajeros.