26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 15 de noviembre de 2016, 01:00

Agenda cargada de amistosos

Tras la disputa de las eliminatorias europeas que volverán en marzo del próximo año, las selecciones del Viejo Continente aprovecharán para disputar amistosos.

La cartelera total de partidos incluye 10 amistosos, entre ellos se destacan los partidos de Italia vs. Alemania en Milán (desde las 16.30 por ESPN 2) e Inglaterra vs. España (desde las 16.50 por ESPN).

Un clásico da lustre a la relación de compromisos. El choque que Italia y Alemania tienen previsto en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Ocho títulos de campeón del mundo, entre otros, acumulan estas dos selecciones. Cuatro para cada país.

Además, Inglaterra espera a España en Wembley. Ambas se miden después de salir airosas de sus respectivos encuentros clasificatorios. El conjunto de Gareth Southgate se impuso a Escocia por 3-0 en el clásico británico para erigirse en el dominador de su grupo.

Los ingleses llevan 33 partidos seguidos de fase de clasificación sin perder, desde el 10 de octubre del 2009 ,ante Ucrania, pondrá a prueba al combinado de Julen Lopetegui, que goleó a Macedonia 4-0 en Granada. Otros juegos resaltantes de hoy son Ucrania vs. Serbia, Francia vs. Costa de Marfil y Rusia vs. Rumania.