26 abr. 2024

Adolescente fallece tras accidente de tránsito en Emboscada

Un adolescente falleció luego de ser atropellado por una camioneta y posteriormente arrollado por un camión en Emboscada durante la madrugada de este lunes.

Emboscada.jpg

El conductor de la camioneta quedó a disposición de la Fiscalía. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue un adolescente de 17 años. Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, la víctima fue atropellada por una camioneta Chevrolet, de color oscuro, y cayó al asfalto. En ese momento, un camión de gran porte que venía detrás arrolló al joven.

El camión no detuvo su marcha y huyó del lugar, declaró el conductor de la camioneta, identificado como Ricardo José Peña Ramos, de 31 años, de profesión médico. Se dirigía hacia Santaní, departamento de San Pedro.

El accidente ocurrió en el kilómetro 43 de la ruta nacional Nº 3 General Elizardo Aquino alrededor de las 01.00. El cuerpo sin vida ya fue entregado a los familiares, mientras que el conductor de la camioneta quedó detenido a cargo del Ministerio Público.

Aparentemente, según testigos, el joven cruzó la ruta sin precaución por lo que se produjo el accidente.

Más contenido de esta sección
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.
La Fiscalía imputó al ex titular de la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP), Higinio Molinas Ávalos, por inscribir como candidatas a concejalas a tres miembros sin su consentimiento.
Una mujer y su hijo quedaron heridos luego de que el portón del estadio Defensores del Chaco haya caído sobre ellos. Ambos aguardaban al equipo de Nacional para intentar fotografiarse con los jugadores.
Carlos Echeverría, intendente de Luque, apareció dos días después del trágico final de una madre y su hija, arrastradas por un raudal tras las intensas lluvias del pasado miércoles. Atribuyó la desidia estatal a una falta de presupuesto y minimizó su responsabilidad al afirmar que no está es sus manos evitar las lluvias.
El cardenal, monseñor Adalberto Martínez, utilizó sus redes sociales para felicitar y destacar la labor de secretarias, así como de periodistas en medio de amenazas.
La diputada Rocío Vallejo se pronunció ante una supuesta amenaza de pérdida de investidura que estaría impulsada por el movimiento Honor Colorado, por presunto hecho de uso debido de influencias. Calificó el hecho como una amenaza y afirma que no se dejará doblegar.