19 de enero
Jueves
Mayormente despejado
25°
37°
Viernes
Mayormente despejado
25°
35°
Sábado
Mayormente despejado
24°
34°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 2 de enero de 2017, 01:00

Acusan a hackers por los tuits sobre el suicidio de G. Michael

Fadi Fawaz, la pareja del cantante británico George Michael, confirmó que su cuenta de Twitter fue hackeada después de revelarse en diversos tuits que la estrella de la música se había suicidado en la Navidad pasada, según reveló el portal irlandés Independent.

La pareja del cantante señaló que su cuenta de Twitter se hackeó el día de Año Nuevo, y se publicaron mensajes sobre un supuesto suicido del artista.

Fadi Fawaz, que salía con el creador de Careless Whisper desde 2012, encontró al cantante muerto en la cama en su casa en Oxfordshire, Inglaterra, el día de Navidad.

Fawaz saltó ayer a los titulares con supuestos mensajes que alegaban que Michael se suicidó. “Lo único que George quería era morir. Intentó muchas veces suicidarse, tantas que finalmente lo hizo”, decían uno de los falsos mensajes.

En tanto, Fawaz insistió en que no fue responsable de los mensajes, sino obra de un hacker. “Estoy sorprendido por lo que pasó en Twitter. Mi cuenta fue hackeada y cerrada”, reveló al diario británico Daily Mirror.

La autopsia practicada a George Michael, arrojó resultados “no concluyentes”, por lo que se necesitarán “nuevas pruebas”, había indicado la semana pasada la policía. El cantante vendió durante su carrera más de 100 millones de álbumes.