23 mar. 2026

Accidente de tránsito en el microcentro

Una mujer de 85 años al mando de un vehículo de marca BMW ocasionó un accidente de tránsito embistiendo a un colectivo de la línea 12. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 15 de Agosto y Presidente Franco.

accidente 1 (2).jpg

Accidente de tránsito en el microcentro. Foto: Stefanie Céspedes

Annet Brigitte, una ciudadana alemana de 85 años, propietaria del Hotel Granados Park, viajaba a bordo a de su vehículo en compañía de su mascota, sobre la calle 15 de Agosto salió al paso del colectivo de la línea 12 que circulaba sobre Presidente Franco.

El vehículo del transporte público se encontraba al mando de Juan de la Cruz González (de 46 años), quien llevaba unos 10 pasajeros a bordo, de los cuales ninguno sufrió lesiones.

Colectivo de la línea 12 involucrado en el percance automovilístico. Foto: Stefanie Céspedes

Colectivo de la línea 12 involucrado en el percance automovilístico. Foto: Stefanie Céspedes

Según los intervinientes de la Comisaría Tercera del Área Metropolitana solo se registraron daños materiales que serán reparados por el seguro privado de la mujer.

Tras los trámites de rigor, la conductora del BMW fue trasladada hasta el hotel de su propiedad, que se encuentra a pocas cuadras del lugar del hecho.

Más contenido de esta sección
El director de la cárcel de Tacumú, Luis Esquivel, fue hallado sin vida en su vivienda en Asunción, advierten que la “economía de guerra” afectará a sectores más sensibles y la larga lista de espera de cirugía en el IPS se debe a falta de más enfermeras.
El presidente de la República, Santiago Peña, se reunió con el mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, con quien conversó sobre el Anexo C del tratado de Itaipú y la visión política que al respecto impulsarán para el crecimiento y desarrollo de ambos países.
El presidente de la República, Santiago Peña, se reunió este domingo en la ciudad brasileña de Campo Grande con un grupo de empresarios para promover el “potencial” de Paraguay como destino de inversiones.
La Policía Nacional capturó este domingo al presunto proveedor del arma de fuego para ultimar a balazos a un hombre en el interior de un lavadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El cardenal Adalberto Martínez, arzobispo de Asunción, advirtió este domingo en su homilía que “el corazón humano puede oler mal, cuando se deja dominar por la corrupción, el egoísmo y la violencia”. Instó a rezar por la paz, para que la construcción del amor pueda más que la destrucción del odio y las guerras.
La Escuela Básica 1726 San Pablo, ubicada en Jhugua Rivas, distrito de Loreto, Departamento de Concepción, fue visitada por delincuentes que ingresaron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo para saquear la cocina. Los sospechosos fueron detenidos y la Policía recuperó los objetos robados.