25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 1 de julio de 2016, 02:00

Abrió Delimarket, exclusivo y gourmet

Con sus 2.200 m2 y una inversión mayor a USD 5 millones, Delimarket mostró ayer en su inauguración el nuevo concepto gourmet de supermercado, con trato personalizado y productos selectos. Ubicado en el Shopping del Sol y con 170 personas que desarrollarán actividad en el sitio a partir de ahora, la tienda exhibió anoche todo su esplendor, con presencia del vicepresidente de la República, Juan Afara, y varios ministros del Poder Ejecutivo.

“Se trata de una experiencia de compra diferente y que cumple con las necesidades de los clientes más exclusivos”, manifestó Christian Cieplik, director comercial de Retail SA –grupo al que pertenece el flamante espacio–, que consiste en el primer local del país especializado en productos de alta gama, con un fuerte énfasis en los artículos frescos, alta cocina lista para llevar y delicatessen de todo el mundo.

El directivo mencionó que el cliente encontrará, en cuanto a ambientación, los mejores estilos musicales, un espacio pensado para una compra placentera, ambientación innovadora y cálida, inspirada en las tiendas gourmet de Europa y Nueva York.

Un valor plus del espacio es que la iluminación está diseñada especialmente para el local, y se priorizaron las características que generan el ambiente adecuado; mientras que la conjunción de elementos innovadores logra que una visita a esta tienda sea diferente e inolvidable, según Cieplik.

PRODUCTOS. La tienda está especializada en alimentos exóticos, raros o de elevada calidad en su ejecución, según las explicaciones. Se dispone de la mayor gama en frutas y verduras seleccionadas; en tanto que la panadería y confitería ofrecen productos artesanales, surtidos y variedad, que utilizan materia prima de la más alta calidad.

Entre otras bondades citadas por Cieplik, el Deli (como se nombra al espacio más comunmente) cuenta con productos de alta cocina y un menú elaborado especialmente por chefs, frescos y hechos en el momento, listos para llevar. Los vinos, quesos, licores, aceites y dulces artesanales forman parte del espacio de delicatessen que, al decir del directivo, es el más amplio del país.

Inspiración. El concepto que maneja Delimarket obedece al intento de despertar placer en los cinco sentidos del cliente que ingrese al exclusivo espacio. Así fue pensado en cuanto al diseño de la tienda.

“Queremos lograr que la experiencia de compra sea única, cuando aprecien los colores con una exposición de flores; una huerta con colorido de frutos nacionales e importados; con selección de los mejores productores de cada especialidad, con inclusión de la cosecha del día y con productos orgánicos certificados”, definió el ejecutivo de Retail SA.