Culminada la ceremonia de sepelio, amigos, autoridades y vecinos acompañaron a la familia hasta el camposanto donde Abrahán Fehr fue sepultado, a la 15.00 de este domingo.
Abrahán Fehr deja a una esposa y cuatro hijos, quienes lo vieron por última vez el 8 de agosto del 2015, cuando fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Cornelio Penner, vocero de la comunidad Manitoba, habló con los comunicadores presentes y agradeció primeramente el acompañamiento de la prensa, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.
A la vez, aprovechó la ocasión para hacer dos preguntas al EPP: primero pidió, por favor, saber fecha, hora y día en que falleció Abrahán Fehr; en segundo lugar, pidió conocer en qué estado de salud se encontraba el secuestrado los últimos días en que estuvo con vida. Penner pidió que dicha información sea dada a la familia Fehr.
El menonita comentó que toda la colonia se encuentra esperanzada de que el grupo criminal podrá contestar esa preguntas.
Durante la ceremonia de sepelio varias autoridades nacionales se acercaron a brindar su apoyo a la familia. De igual manera, estuvieron presentes familiares de otros secuestrados, como los padres de Edelio, Apolonio Morínigo y Obdulia Florenciano, así como la familia de Félix Urbieta, secuestrado por el Ejército Mariscal López (EML).
Abrahán Fehr también fue despedido por otros cientos de paraguayos que llegaron hasta el lugar para acompañar a la familia y a los colonos.