17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de abril de 2017, 22:55

Abogado de Lugo denuncia a "comité de bienvenida"

Marcos Fariña, abogado del senador Fernando Lugo presentó este viernes una denuncia en el Ministerio Público contra personas innominadas luego de que se haya filtrado la información de la "bienvenida" planeada por liberales al ex obispo y a militantes del Frente Guasú en la ciudad de Coronel Oviedo.
La reunión política encabeza por Fernando Lugo, se realizará este sábado a las 09:00 en el polideportivo Cerrito de la cabecera del departamento de Caaguazú.
En el escrito, que está refrendado por el senador Sixto Pereira se hace mención a la intención de algunos sectores políticos de provocar más enfrentamientos para luego no hacerse responsables, como el pasado 31 de marzo, en las inmediaciones del Congreso Nacional que fue tomado y posteriormente incendiado. Esto en clara alusión de un sector del PLRA que anunció que escrachará hasta con huevazos al senador Lugo y su comitiva.
Un importante contingente de seguridad ya se desplazó hasta la capital del Departamento de Caaguazú para resguardar una movilización que pretende ser multitudinaria y que tendrá como orador central al ex Obispo.