04 ene. 2026

Poco movimiento en la Terminal de CDE los primeros días santos

Este martes se liberaron los horarios de buses, por lo que hay disponibilidad de colectivos las 24 horas del día. En la Terminal de Ciudad del Este todavía no se registró una masiva afluencia de viajeros pero las empresas de transporte esperan que a partir del miércoles santo empiecen a trasladar más pasajeros.

terminal cde semana santa

Redacción | HORA DEL ESTE

“No pasa nada. Esta mañana trasladamos 9 pasajeros en un colectivo y 12 en el siguiente. Esperamos que a partir del miércoles haya más gente”, manifestó el empleado de una empresa que realiza servicios a la capital, que prefirió no identificarse.

Para garantizar la seguridad de los viajeros de Semana Santa, efectivos de la Policía Nacional están instalados permanentemente en la Terminal.

Las empresas de transporte anunciaron que para estos días santos, no aumentarán el precio de los pasajes, ya que cada año es menor la cantidad de personas que optan por viajar.