Arte y Espectáculos

Música, danza y los Payasos Sinosé, en La movida de Palma

 

Otra edición de la propuesta artística La movida de Palma, que incluye música, danza y show de payasos, vuelve hoy, de 9.30 a 12.30, en la esquina de Palma e Independencia Nacional, en pleno microcentro capitalino. La participación del público es libre y gratuita.

En el evento se rinde un homenaje adelantado a los niños con la presencia de los legendarios Payasos Sinosé, integrado por los artistas Luis Amado Solís y Hugo Pérez.

Como festejo de sus 36 años de carrera, estos animadores infantiles revivirán sus clásicos musicales con los que, durante décadas, divirtieron a miles de niños en nuestro país. En ese marco, suenan El payaso plim plim, Gracias mamá, El elefante trompita y La vaca Meche, y muchos más. Además, como anticipo al Día del Niño, los artistas regalarán el disco Éxitos de oro a los chicos presentes.

La movida de Palma, evento coordinado por el baterista Riolo Alvarenga, incluye también para esta mañana la participación del elenco de danza de las ex alumnas del IMA, y las actuaciones de las cantantes Vivi Talavera y Nimia Sosa, quienes ofrecen un repertorio variado, tanto nacional como internacional. Igualmente, se suman al festival, los niños músicos de la histórica Banda Salesiana Pa’i Pérez.

Por otro lado, habrá exposición de artesanías, opciones gastronómicas y artículos varios como parte de la feria denominada En la calle de la sensación.

La jornada invita al público a recordar las palmeadas de antaño, una costumbre citadina de décadas pasadas, en la cual la gente iba de un extremo a otro de la calle Palma, durante la mañana de los sábados. La propuesta actual apunta a recuperar ese momento de esparcimiento en familia.

Dejá tu comentario