La víctima del violento asalto es la señora Teodora Sosa de Lezcano (61). La mujer estaba llegando en compañía de su esposo Celso Miguel Ángel Lezcano Fernández, comerciante, hasta la playa de su propiedad, Lezcano Automotores, ubicada sobre la calle De la Victoria casi Curupayty, de Reducto.
En ese instante , uno de los dos asaltantes arrebató la riñonera que tenía la mujer con dinero y cheques. Ella se resistió y forcejeó con el asaltante. En ese interín el desconocido efectuó el disparo que le causó una herida a la altura del hombro, lado derecho.
Tras el ataque, el comerciante respondió con disparos de arma de fuego, pero el extraño logró huir del lugar en compañía de un cómplice que se encontraba esperando en las cercanías del hecho, en una motocicleta.
El hombre auxilió a su esposa y la trasladó hasta el Sanatorio San Sebastián, reportaron los agentes de la comisaría de Barcequillo.
Dichos agentes, al igual que investigadores de la Brigada Central, quedaron a cargo de la pesquisa. Inspeccionaron la escena y verificaron si hay cámaras de seguridad.