Más de G. 300 millones es el botín de dos motochorros

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Expuesto. La millonaria suma llevaba la mujer en la cartera.

Una empleada de un frigorífico fue asaltada por dos motochorros cuando se dirigía a un banco para depositar G. 320 millones. El hecho se registró en la tarde del miércoles, sobre la avenida Molas López, de Asunción.

Según la denuncia realizada en la Comisaría 10ª Metropolitana por la víctima (cuyo nombre no dieron a conocer), ella se había trasladado en un transporte público desde las oficinas del frigorífico, ubicado sobre la calle Concepción Leyes de Chávez casi Artigas de la capital, y llevaba la millonaria suma en una mochila. Lo llamativo en este caso para los intervinientes de la Comisaría 10ª es que la mujer haya estado transportando esa suma de dinero sin ningún tipo de medida de seguridad, ya que se encontraba sola.

Siguiendo el relato de los hechos que consta en la denuncia, al descender del ómnibus la mujer, sobre la avenida Molas López, casi a unos cien metros antes de llegar al banco, dos motochorros la sorprendieron desde atrás y a punta de arma de fuego la despojaron de su bolso.

El comisario Misael Aguilera mencionó que “es muy poco particular la manera en que transportaba el dinero, en un transporte público, teniendo en cuenta la cantidad que llevaba, sin ninguna medida de seguridad ni nadie que la acompañe”.

Por otro lado, explicó el jefe policial que ya solicitaron filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, con el propósito de esclarecer lo acontecido con la mujer. “Ya iniciamos las investigaciones con intenciones de dilucidar los hechos”, indicó Aguilera.

Resaltó que los delincuentes manejaban información precisa de su objetivo, ya que la mujer al bajar del ómnibus ya fue abordada por los delincuentes.

PAN DIARIO. Los asaltos perpetrados por motochorros son el pan nuestro de cada día. En lo que va de la semana ya se han registrado asaltos a gasolineras, farmacias y a gente de a pie. En varios de los casos las armas utilizadas son machetes, cuchillos de carnicero y hasta sable, como el que fue incautado en Limpio el martes a la noche; además de las armas de fuego.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección