FRANCO ARRANCA BIEN, NO ASÍ ZANOTTI
Carlos Franco y Fabrizio Zanotti, los golfistas profesionales paraguayos, tuvieron arranques dispares en torneos rentados de Estados Unidos y Alemania.
Carlos comenzó con tres bajo par (68 golpes) el torneo Frys.com Open, que corresponde al PGA Tour, y que se desarrolla en Las Vegas, Nevada. El score le posibilita pasar el corte clasificatorio en el torneo que reparte 4.000.000 de dólares en premios (720.000 dólares al ganador).
Por su parte, Fabrizio no comenzó con un score ideal, pues con 74 impactos (dos sobre par de campo) se ubicó lejos en el Doc Salbe PGA, torneo que pertenece al Challenge European Tour de Alemania. Debe mejorar hoy para estar en la final.
ROSSANA VUELVE A TRIUNFAR EN EEUU
Rossana de los Ríos avanzó a cuartos de final del challenger de San Francisco (EEUU) al batir a la boricua Kristina Brandi por doble 6-3. Hoy mide a la local Ángela Haynes.
En Londrinas, Adri Pereira y Camila Acuña son las únicas paraguayas que continúan.
Adri derrotó a C. de Luca 6-3, 6-7, 6-1 y Camila a María Plauth 6-1, 6-4.
La local Thais Xavier eliminó a Isaura Enrique en 18 6-4, 6-3 y Priscila García a Paloma Mereles 6-1, 6-2.
En el Paraguay LTC Sarah Tami venció N. Mongelós por doble 6-0 y María A. Ferreira a I. Robbiani 5-4 y retiro por lesión.
Enzo Pígola derrotó a Luis Carlos Pujol 6-3, 6-3; César Bracho a Rubén Alvarenga 6-3, 3-6, 6-1, Juan Pablo Barboza a Claudio Coronel 7-6 (6), 7-6 (2) y Juan Crosa a Guillermo Harrison 5-7, 7-6 (6), 6-0.
HAY BOXEO AMATEUR EN OLIMPIA HOY
En el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia se cumple esta noche otra velada boxística inamateur, con la disputa de un atractivo doble fondo.
La última pelea pondrá en acción al crédito paraguayo César Terremoto Estigarribia ante el argentino Willy Izquierdo a cuatro rounds de 2 x 1. Antes cruzarán guantes en categoría welter juvenil, a la misma distancia de cuatro asaltos, el paraguayo Leo Ferreira y el argentino Miguel Ramírez.
Se anuncian asimismo tres combates preliminares: en el primero Raymond Torresagastti (Olimpia) enfrenta a Julio González (Cerro Real): luego César Ruiz (Olimpia) mide a José Luis Bogado (Ragón Boxing) y en el tercero se presenta una lucha femenina entre Dahiana Vargas (Kid Chocolate) y Noemí Paredes (Cerro Real).
LANZAN JUSTA INTERNACIONAL DE KAYAC
Anoche en el hotel Santo Domingo se realizó el lanzamiento de la competencia internacional de kayac polo que se realizará en la pileta balnearia del Deportivo Sajonia entre mañana y el domingo. Hoy serán los entrenamientos oficiales.
La competencia marca un hito histórico en nuestro medio, pues será la primera vez que se realice. Además es clasificatoria para un evento mundial que tendrá lugar en abril en Canadá.
El torneo se juega por sistema round robin (todos entre sí) por puntos y se juegan partidos de veinte minutos en dos periodos de diez. Cada equipo está formado por cinco jugadores que reman en forma permanente en pos de la pelota que lanzan con la pala o mano.