30 abr. 2024

Madame Lynch

Las copiosas lluvias registradas en la mañana de este viernes volvieron a inundar el túnel del superviaducto inaugurado durante el gobierno de Horacio Cartes. La Municipalidad de Asunción bloqueó el tránsito en la zona.
El hombre que fue asesinado a balazos este jueves sobre la avenida Madame Lynch ya habría sufrido una situación similar hace 13 días. Esa vez, tuvo un percance rutero con un motociclista que disparó contra él y su vehículo.
Un choque y posterior vuelco de un automóvil ocurrió sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción. La conductora de uno de los vehículos resultó herida, fue auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital de Trauma.
Un hombre resultó herido en la madrugada de este sábado, tras volcar al intentar subir al viaducto de Madame Lynch y Mariscal López, en la ciudad de Asunción.
Las lluvias registradas en los últimos meses afectaron, en parte, el avance de la readecuación en los viaductos de Madame Lynch. Sin embargo, el MOPC registró el 40% de avance en las obras sobre Eusebio Ayala.
Dos personas armadas y con pasamontañas asaltaron un minimercado ubicado en la zona de Madame Lynch, en Asunción. Los delincuentes se llevaron la recaudación del día, un pack de cervezas, cigarrillos y hasta chicles.
Elisa Lynch y Francisco Solano López no solo figuran en los libros de historia del Paraguay. Conforman una de las más conocidas historias de amor y, a casi 150 años de que acabara, ambos siguen unidos a través de dos avenidas de Asunción.
Cuatro personas fueron víctimas de tortoleros en la ciudad de Asunción. Los mismos fueron despojados de varias pertenencias, dinero en efectivo y un arma de fuego, que estaban guardados en los vehículos estacionados en un predio militar.
Un triple choque ocurrió sobre la avenida Madame Lynch y la calle 8 de setiembre del barrio Herrera de Asunción. Una mujer embarazada sufrió lesiones leves a causa del accidente.
A partir de este miércoles, el viaducto de 4 Mojones, ubicado sobre la Avenida Defensores del Chaco, en Asunción, será parcialmente cerrado debido a unas mejoras que se realizarán en el tramo. Se colocarán nuevas barandas de protección en un tiempo estimado de cuatro meses.
Un motociclista resultó con heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este viernes. Un vehículo habría cruzado de forma indebida la avenida Madame Lynch, de Asunción.
Cuatro personas fueron detenidas este sábado tras un enfrentamiento en inmediaciones del barrio Herrera, de Asunción. Un oficial resultó herido. Se presume que los supuestos delincuentes intentaban perpetrar un atraco.
El edil asunceno Víctor Hugo Menacho pide dotar de resguardos peatonales a esta extensa avenida para proteger a miles de usuarios del transporte. Sobre esta vía solo existen carteles indicadores de paradas.
Un camión transportador de soja volcó este martes luego de que su conductor perdiera el control del rodado. El hecho ocurrió sobre la avenida Semidei, en el barrio Loma Pytá, de Asunción. Una persona resultó herida.
Tres personas resultaron con heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en la noche del lunes. Uno de los vehículos circulaba sin las luces traseras.
Con el imponente fondo del cerro Itakyty, en el mismo lugar donde hace 149 años se libró la batalla de Acosta Ñu, un grupo de jóvenes estudiantes recrearon en la mañana de este sábado la masacre de un batallón de 3.000 niños durante la Guerra de la Triple Alianza.