UHTV - Deportes

Los restos de Erico ya están en Paraguay

Los restos del Saltarín Rojo ya están en el país. El jugador paraguayo más grande de todos los tiempos fue recibido por una gran cantidad de personas en Encarnación.

Aproximadamente a las 8:40 llegaron los restos de Arsenio Erico, acompañado de una caravana que lo acompaña desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, desde este miércoles.

El histórico goleador del club Independiente de Argentina fue recibido por una importante cantidad de personas al cruzar el puente Roque González de Santa Cruz.

Su llegada se retrasó unos minutos porque antes fue despedido en el club Independiente de Posadas, del vecino país, por parte de paraguayos radicados en el lugar y ciudadanos argentinos.

Los restos de Erico partieron de Buenos Aires este miércoles a las 14:30 y se prevé que en la tarde de este jueves lleguen a Asunción, para ser depositados en el mausoleo habilitado en el estadio Defensores del Chaco, donde se tiene previsto otro gran acto en memoria del goleador.

Erico nació el 30 de marzo de 1915 en Asunción y llegó a Buenos Aires en el año 1934. Fichó por Independiente y desde ese año hasta 1946 jugó 325 partidos oficiales. En 1947 jugó otros 7 por Huracán. El 23 de julio de 1977 hizo su última gambeteada.

Dejá tu comentario