28 jul. 2025

La Eurocopa continúa con juegos atrayentes

Las eliminatorias de la Eurocopa 2008 tienen hoy 19 cotejos en distintos grupos.
En principio, Italia tiene un compromiso accesible en casa de Lituania. El fin de semana pasado, concretamente el sábado, cuando se cumplieron 40 compromisos en varias series, el equipo que es campeón del mundo ganó gracias a la vigencia de Filippo Inzaghi, autor de dos goles.
Si bien el seleccionado alemán, organizador de la última Copa Mundial, enfrenta a una irregular Eslovaquia, como anfitrión, no puede contar con Michael Ballack y Miroslav Klose, acaso, sus máximas figuras.
Croacia y Rusia prometen igualmente un lance de alto voltaje, por todo lo que ambas selecciones se juegan en su zona. Francia, que sonrió igualmente el sábado, se las ve ante Georgia. En algunos grupos se cumple la novena fecha de esta competición tan larga como importante a nivel del Viejo Continente.
INGLATERRA. La selección inglesa afronta su partido clasificatorio contra Estonia con la necesidad de traerse a casa una victoria vital para sus posibilidades y para el proyecto del entrenador, Steve McClaren, quien cuenta con la vuelta al seleccionado –tras el Mundial– del mediocampista David Beckham. La buena noticia para el técnico es la recuperación del capitán John Terry, lesionado a nivel del tendón en un amistoso con Brasil. El DT baraja la posibilidad de incluir de titular al delantero del Liverpool, Peter Crouch, que sustituiría a Alan Smith.