19 abr. 2024

Juan Manuel Frutos

Un agente de la Policía Nacional fue detenido este jueves por tener en su poder una camioneta denunciada como robada en el Brasil. El procedimiento se realizó en Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.
Un hombre falleció y otros dos resultaron heridos tras volcar el vehículo en el cual viajaban. El accidente de tránsito ocurrió este jueves en el distrito de Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.
La Policía Nacional detuvo a tres personas que integrarían una banda de abigeos que operaba en el Departamento de Caaguazú.
Un manifestante sufrió lesiones tras intentar impedir el paso de un camión de gran porte. Sucedió este jueves en el distrito de Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú, en el marco de las movilizaciones por la suba del precio del combustible.
Dos personas sospechosas del robo de un bebé enfrentarán juicio oral y público. El hecho se registró en setiembre del 2020 en la ciudad de Juan Manuel Frutos.
Cuatro delincuentes se alzaron con un botín de G. 90 millones de una vivienda familiar, en un asalto tipo comando registrado a la medianoche de este sábado en la ciudad de Juan Manuel Frutos.
Agentes policiales y de la Fiscalía recuperaron este domingo a un bebé que fue raptado de su vivienda en la ciudad de Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú. El pequeño estaba en poder de una mujer que se dedicaría a la trata de personas, quien quedó detenida tras el operativo.
La Policía Nacional indaga el supuesto rapto de un bebé de 40 días, que fue llevado este viernes en un asalto domiciliario registrado en la ciudad Doctor Juan Manuel Frutos, del Departamento de Caaguazú.
La tormenta que azotó distintos puntos del país durante este martes causó estragos en el Departamento de Caaguazú, donde incluso se registró un aterrizaje de precaución de una aeronave ante las fuertes ráfagas de viento y lluvias que se registraron.
La Policía Nacional detuvo en la tarde de este lunes a un hombre, quien habría participado en un hecho de sicariato. Su captura fue realizada en la ciudad de Juan Manuel Frutos, en el Departamento de Caaguazú.
Una mujer de 61 años falleció calcinada tras un incendio que consumió por completo su vivienda, ubicada en la ciudad Dr. Juan Manuel Frutos, en el Departamento de Caaguazú.