07 may. 2024

Intento de robo en Capitán Bado

Un intento de asalto ocurrió este jueves en la colonia Mcal López, zona de Capitán Bado, departamento de Amambay. Tras ser alertado por el ladrido del perro, el dueño de casa disparó al aire, y a su vez los ladrones respondieron de la misma manera.

WhatsApp Image 2017-09-07 at 10.56.59 PM.jpeg

Agentes de la Comisaría 4ª acudieron hasta la vivienda del denunciante: Foto Marciano Candia

El hombre identificado como Abel Rodríguez Rosa (70), brasileño, recibió de refilón una bala en la cabeza, pero no reviste gravedad.

Los asaltantes intentaron robar una oveja del establecimiento de la víctima, pero fueron sorprendidos por el dueño del lugar, quien efectuó dos disparos al aire con un arma de calibre nueve milímetros, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Agentes de la Comisaría 4ª acudieron hasta el establecimiento ubicado a siete kilómetros del casco urbano de Capitán Bado. La víctima se encuentra en estos momentos acompañado de sus familiares.

Más contenido de esta sección
Senadores y diputados de la oposición denunciaron gravísimas inconsistencias en el balance que presentó el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, en el cual habría un faltante de USD 70 millones en bonos para obras.
Al ser consultado sobre su crecimiento patrimonial, el ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, despotricó contra la prensa y afirmó que sus bienes corresponden a su salario de cuando era docente en Europa, además de la suba de valor que tuvieron sus terrenos en el tiempo.
El fiscal Diego Arzamendia apeló el fallo que sobreseyó definitivamente al ex diputado colorado Tomás Rivas en la causa por presunta estafa conocida como “caseros de oro”. El agente del Ministerio Público pide anular la resolución y que se realice un nuevo juzgamiento.
El titular Cetrapam, César Ruiz Díaz, nuevamente culpó al Gobierno por el pésimo servicio y pidió que se actualicen algunos ítems de la tarifa técnica del transporte público de pasajeros, al que calificó de “lamentable”.
Una comitiva fiscal y policial llevó adelante el desalojo en un terreno ubicado en el barrio Tarumandy en Luque, donde se instalaron alrededor de 300 personas. Cinco de los ocupantes fueron detenidos y el resto se retiró del sitio sin poner resistencia.
Una joven paraguaya de 21 años viajó al Brasil y quedó atrapada por las inundaciones que severamente afectaron al estado de Rio Grande do Sul. Ella fue rescatada de un hotel y llevada hasta un refugio con varios otros brasileños.