25 jun. 2026

General trabaja en Capiatá

Julio Aldama, presidente del General Caballero de Juan León Mallorquín, en charla con FALG (1080 AM), expuso detalles de las labores que viene realizando el equipo de cara a la próxima temporada 2022.

“Hace una semana venimos trabajando en el club Capiatá, apuntamos a objetivos importantes en Primera División”, puntualizó el presidente.

Aldama además expuso: “Los jugadores saben que siempre cumplimos lo poco o mucho que prometemos. Ahora tenemos 4 argentinos en el plantel y nos ofrecieron al delantero Cuqui Márquez estamos analizando la posibilidad” para reforzar la plantilla.

General Caballero consiguió su ascenso tras coronarse en Intermedia.