Juan Vicente Morán acudió ayer a la Redacción de Última Hora para denunciar que clonaron su número de teléfono celular, por lo cual tuvo que pedir a la empresa telefónica respectiva el bloqueo. “Lo que no entiendo cómo es que pueden hacer eso con mi número, porque cualquier otra persona puede utilizar en el lapso entre que denuncio y se bloquea para un fin ilícito”, comentó el ciudadano.
Morán presentó su denuncia ante la Comisaría 2.ª de Fernando de la Mora, en donde manifestó que el sim card con número (0982) 157 666 a su nombre en fecha 31 de agosto dejó de tener señal “situación que imposibilitó la recepción de llamadas y mensajes de textos y de todo servicio que provee la telefonía móvil”.
El visitante explicó que realizó una llamada telefónica al número que le pertenece y fue atendido por una persona con voz masculina, que es desconocida para él. Sostuvo que se preocupó por la situación atendiendo que cualquiera puede usar el número, y más aún cuando el día anterior, el 30 de agosto, había sido secuestrada Dalia María Scappini.