Sucesos

Continúa hoy juicio a OGD y a su hijo en los tribunales

 

El juicio oral para Óscar González Daher y para su hijo Óscar González Chaves, por presunto enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero, continúa esta mañana, a las 08:00, en los tribunales.

El juzgamiento se inició la semana pasada ante los jueces Yolanda Portillo, Yolanda Morel y Jesús Riera, con los incidentes previos, donde se pedía la nulidad de la acusación, del auto de apertura a juicio oral y la prescripción de algunos hechos.

Luego de que se rechazaran todos los pedidos, se fijó fecha para que continuara el juicio, pero las dos juezas tuvieron contacto con otra persona que dio positivo al Covid-19, por lo que se suspendió.

No obstante, tras las pruebas, ambas magistradas dieron negativo a los test, por lo que finalmente se fijó la continuidad para esta mañana.

Está prevista la lectura del auto de apertura a juicio oral, para luego pasar a los alegatos iniciales, tanto de la Fiscalía como de la defensa de los procesados.

Luego, se dará oportunidad a los acusados para declarar en ese momento, o en cualquiera del juicio, para finalmente iniciar la producción de pruebas.

Dejá tu comentario