Sucesos

Comisión captura a ladrón de gallinas

 

Cansados de la delincuencia, vecinos del barrio Itá Paso de Encarnación formaron una comisión antirrobos y capturaron a un joven con problemas de adicción a las drogas, que a diario cometía hurtos de todo tipo de objetos como sillas, planteras, garrafas, ropas, calzados, incluso gallinas.

En la noche del martes, un grupo de vecinos lo pilló cuando había robado unas gallinas que vendió a G. 10 mil cada una. La turba lo capturó y lo ató a una columna. Allí, atado, lo golpearon, le raparon la cabeza y le dejaron por más de 7 horas, con un cartel colgado que decía “me pasa por robar”, hasta que llegaron y lo rescataron los policías.

asunción y central. Una farmacia ubicada en el barrio Reducto de San Lorenzo fue asaltada por cuarta vez. A punta de arma de fuego, dos delincuentes sometieron a la funcionaria y a una cliente, en la noche del miércoles. Los malvivientes se llevaron la suma de G. 1.700.000.

Dos motochorros armados perpetraron dos asaltos seguidos a estaciones de servicios en Asunción. Una queda en Quinta y EEUU y la otra sobre la avenida Fernando de la Mora, zona del Mercado 4.

La policía logro detener a dos sospechosos en el barrio Santa Ana, en el Bañado Sur. Según la policía, los presuntos autores fueron reconocidos mediante la filmación de las cámaras de seguridad.

Dejá tu comentario