28 abr. 2024

Ciclista se salva milagrosamente de ser atropellada

Una mujer iba cruzando por un paso de cebra en Taiwán, cuando un imprudente conductor estuvo a centímetros de quitarle la vida. La víctima resultó ilesa del percance.

Bici Taiwan.jpg

En el lado izquierdo de la fotografía se puede apreciar el momento en que el automóvil impacta contra el biciclo de la mujer. | Foto: YouTube.

Un video grabado desde la cámara de un auto en Taiwán, muestra como una mujer avanza en bicicleta por un paso de cebra entre varios autos que esperan la luz verde del semáforo.

      Embed

Hasta ahí todo bien, se cumplían las reglas del tránsito y las señaléticas, pero cuando la ciclista iba a pasar por la vía del sentido contrario, un auto choca contra su rueda delantera pasando a centímetros de la mujer, salvándose milagrosamente, señala el portal 24horas.cl.

Lo más llamativo de este accidente es que la mujer se pudo mantener parada como si no hubiera pasado nada e incluso se movió enseguida para recoger su biciclo que quedó en el piso.

Más contenido de esta sección
China presentó este domingo las primeras imágenes obtenidas por su sonda espacial Einstein Probe, un satélite dedicado a la observación de rayos X que ofrece una nueva perspectiva sobre fenómenos cósmicos violentos como colisiones de estrellas de neutrones y la actividad de agujeros negros.
Millones de creadores de contenidos estadounidenses ven con mucha preocupación la posibilidad de que Estados Unidos prohíba TikTok, la red social de mayor visibilidad y relevancia en la actualidad.
Rusia anunció el domingo la toma de Novobajmutivka, una aldea ucraniana en el frente oriental, donde las fuerzas de Moscú han avanzado durante la última semana.
Un tribunal de El Salvador condenó a penas de hasta 120 años de prisión a 14 pandilleros por el homicidio de una docena de personas que fueron enterradas en cementerios clandestinos, informó este sábado la Fiscalía.
Unos 100 manifestantes propalestinos fueron detenidos brevemente el sábado por la mañana en un campus de Boston, y otros 69 en el estado de Arizona, en el último episodio de un movimiento estudiantil que se extiende en Estados Unidos.
Un influencer vegano ruso fue condenado a ocho años de prisión por no dar de comer a su hijo de un mes. Lo sometió a una dieta que consistía solo en nutrirlo de energía solar.