17 jul. 2025

Cecilia Bolocco asegura que Menen toleró su topless

La ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, dijo que su marido, el ex presidente argentino Carlos Menem, en un principio se afectó por las fotos en las que aparece en topless junto a un amigo italiano en Miami, pero que después la entendió.

bolocco

“En un principio Carlos estaba afectado. Lo mismo que yo. Me chocó verme porque no me sacó fotos en topless (...) hablamos las cosas como son”, dijo en una entrevista publicada por ediario El Mercurio.

"Él sabe tomar las cosas con mucha sabiduría, como siempre, pero indudable que no debe ser agradable”, apuntó Bolocco.

Según la animadora de televisión, cuando llamó a su marido para informarle sobre las fotos aparecidas en la prensa en Chile, Argentina y otros países, él le dijo: “usted no se preocupe”.

También señaló que el polémico episodio no debería afectar la carrera política de Menem ni sus pretensiones presidenciales.

“No debiera serlo, porque no tiene nada que ver con su trayectoria ni su capacidad como político. En el caso de Carlos su carrera está muy clara desde hace mucho rato. Sus seguidores seguirán allá", sostuvo.

Recordó que ellos no viven juntos hace varios años, lo que primero la hizo sufrir, confesó, pero finalmente “tuve que darme cuenta de que esa es mi realidad: dos vidas paralelas donde existe mucho cariño y un hijo en común”, indicó.

También comentó, en respuesta a una pregunta, que nadie sabe si su matrimonio es para toda la vida.

“No lo sé, cuando uno se casa, piensa en vivir juntos, en proyectos comunes. Máximo ya entró al colegio en Chile. Vamos a ver cómo se da la situación. Trato de mantener la armonía del momento”, contestó.

Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja, Argentina. Los primeros años de matrimonio vivieron juntos, pero hace dos años ella vive en Chile con su hijo de tres años y él en Argentina.

“A mí me gustaría que él fuera feliz. Su carrera política es el camino que más lo llena y satisface. Le da sentido a su vida”., añadió.

También reiteró que le gustaría “terminar con este circo”, en referencia al escándalo por sus fotos, en las que aparece semidesnuda junto al empresario italiano Luciano Marrocchino, que -dijo- es solo un amigo.

“No me interesa dar ninguna explicación porque si estuviéramos en un país serio no debería estar hablando de mi vida privada”, manifestó.

“Aquí el tema parte por una violación a mi intimidad y se especula con lo que registran esas fotos. No dan cuenta de absolutamente nada en particular y se ha especulado que fuera algo importante en mi vida, causando daños a terceros”, reiteró.

Bolocco explicó, además, que las disculpas públicas que dio a su esposo al llegar este sábado a Santiago fue “un acto simplemente de cariño.

“Siento la necesidad de decir públicamente ‘lo lamento’, aunque no he hecho absolutamente nada malo”, sentenció.

Las fotos, en las que aparece junto a Marocchino, la muestran en topless, cambiándose una tanga a lunares por una blanca y fueron tomadas por el papparazzi chileno Ángel Mora.