La fiscala Alicia Sapriza, integrante del equipo que investiga el crimen a la abogada Laura Casuso, afirmó que esta no recibió ninguna llamada telefónica minutos antes del atentado y que no portaba ningún celular. “Tengo entendido que los colegas averiguaron sobre el supuesto teléfono celular que tenía la víctima, pero declararon que ella no contaba con ningún celular al momento del ataque, lo que tenía en su poder era un manojo de llaves”, expresó la agente.
Sin embargo, ayer el comandante de la Policía, Bartolomé Báez, afirmaba que Casuso llevaba un celular que luego desapareció.
Sapriza reveló que en la camioneta de Casuso se encontraron cuatro teléfonos celulares con líneas de Paraguay y Brasil, que hasta el momento no fueron desbloqueados.