30 abr. 2024

Caballero, muy confiado, dice que “es remontable” la situación del Rayadito

El Sportivo San Lorenzo marcha último en el campeonato Apertura y cierra la tabla de promedios. Un Pablo Caballero muy confiado aceptó el desafío de guiar al plantel rayadito hacia la permanencia, cosa que él lo ve como algo remontable.

Solo seis unidades consiguió el Sportivo San Lorenzo tras 11 fechas, producto de tres empates y tan solo una victoria. El elegido para revertir esta situación es Pablo Caballero quien este lunes fue presentado. El nuevo estratega santo sostuvo que “no hay mago que pueda levantar esto solo, todos debemos hacerlo. No es difícil porque tiene un equipo bueno”. “Es remontable esto”, indicó en una nota para la 1080 AM.

“Confió en que vamos a empezar ganando, conozco el plantel que tiene. Hay que buscar la causa de por qué no está ganando, vi que le están haciendo goles a última hora”, apuntó el DT que quiere darle un giro brusco a la triste realidad santa.

“Esto no es para cobardes, es para valientes. Creo que estoy capacitado para sacarle a San Lorenzo de esta situación”, clavó Caballero. “Hay que meter unos triunfos al hilo para agarrar confianza”, manifestó.

PROMESA. Caballero explicó que tomó este reto porque la dirigencia rayadita también se mostró muy comprometido con la causa. Dijo que la directiva “hizo una promesa, deben cumplirla para que mi estadía en el club no sea tan corta”. “Es un equipo de primera y a los jugadores tenes que tratarlos como plantel de primera”, soltó Caballero que ya se enfoca en su primer partido que será contra el Deportivo Santaní.