Breves

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Mariah denunciada por su hermana
La cantante Mariah Carey fue denunciada por su hermana mayor Alison, quien asegura la ha humillado públicamente al revelar ciertos secretos familiares en su biografía , que salió a la venta el pasado mes de septiembre.
En el libro, la estrella del pop aseguraba que Alison Carey la había drogado cuando era niña, que otro de sus hermanos la maltrataba físicamente, y que uno de los novios de su madre amenazó con matarla cuando ella decidió dejar la relación. En concreto, en un capítulo titulado , Mariah Carey revela que cuando ella tenía 12 años, su hermana Alison, de entonces 20 años, la drogó con Valium y la dejó montarse en un coche con el novio de otra de sus hermanas, que estaba armado. Además, entre otros puntos la cantante acusó a Alison de haberla quemado al lanzar sobre ella un té con agua hirviendo, según un documento presentado en la Corte Suprema de Manhattan. EFE


Marilyn Manson niega las acusaciones
Marilyn Manson, que fue acusado de abusos por la actriz Evan Rachel Wood y por otras cuatro mujeres, se defendió asegurando que estas afirmaciones en su contra son “horribles distorsiones de la realidad” y sostuvo además que todas sus relaciones íntimas fueron “consentidas”.
“Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, escribió este lunes el músico en Instagram. “Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo, y de por qué, otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad”, añadió.
La industria ya ha movido ficha tras estas acusaciones. El sello Loma Vista Recordings aseguró que ya no volverá a trabajar con Marilyn Manson, y la serie “American Gods” eliminará su interpretación en un capítulo que todavía no se ha emitido. EFE

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección