09 ene. 2026

Boyd Holbrook, de la serie “Narcos”, será el villano del nuevo “Wolverine”

El actor estadounidense Boyd Holbrook, conocido por su papel del agente Steve Murphy en la serie “Narcos”, encarnará al villano de la tercera entrega de “Wolverine”, informó hoy el blog especializado Deadline.

Narcos-.jpg

Boyd Holbrook, de la serie “Narcos”, será el villano del nuevo “Wolverine”. Foto: www.nacion.com.

EFE


Holbrook, de 34 años, interpretará a un ejecutivo “incansable, intenso y calculador” que no cejará en su empeño por acabar con el superhéroe de las garras de acero, que será interpretado una vez más por el actor Hugh Jackman.

El rodaje del filme comenzará en mayo.

David James Kelly es el encargado del guión para esta cinta que contará con James Mangold tras las cámaras al igual que ya hiciera en “The Wolverine” (2013), que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Jackman, de 47 años, ha indicado en varias ocasiones que ésta será la última vez que encarne al popular personaje de la factoría Marvel.

La película llegará a las salas estadounidenses en marzo de 2017.

Holbrook, que saltó a la fama por su intervención en la miniserie “Hatfields & McCoys”, tiene en cartera el estreno de “Morgan” junto a Kate Mara, Rose Leslie y Paul Giamatti

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Isiah Whitlock Jr., muy conocido por su papel del senador corrupto Clay Davis en la serie The Wire, falleció a los 71 años en Nueva York, según informó este martes su agente, Brian Liebman, en redes sociales.
Un programa especial titulado La música más linda del mundo, show por los 170 años del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, se estrena el miércoles, a las 21:00 a través de las plataformas digitales de Cultura ASU y del Primer Coliseo de Asunción.
Netflix compartió este martes el último tráiler de la aclamada serie Stranger Things, en la que se presentan detalles del capítulo que dará cierre a la exitosa serie.
El Centro de Experiencias Turísticas Casona Büttner de Senatur comenzó su renovada agenda cultural y turística para este nuevo ciclo de verano cultural, ofreciendo un espacio de encuentro con el arte y la tradición paraguaya.
Dos de los hijos del famoso rapero encarcelado Sean Diddy Combs seguirán los pasos de su padre con una serie documental que dará a conocer su perspectiva sobre la caída en desgracia del artista, informa The Hollywood Reporter (THR).
Beyoncé se convirtió en la quinta artista en alcanzar el estatus de multimillonaria, ingresando así a la exclusiva lista publicada por Forbes, en la que también figuran Taylor Swift, su esposo, Jay-Z, Rihanna y Bruce Springsteen.