Sucesos

Ante traslado a Tacumbú padre de Marabel apela al Congreso

 

La Comisión Permanente del Congreso Nacional, presidida por el senador Arnaldo Franco, recibió ayer una nota de Bruno Marabel, padre del joven del mismo nombre recluido en la cárcel de Emboscada por el múltiple asesinato de una familia.

En la nota se solicitó que dicho poder intervenga porque presuntamente su hijo fue trasladado de Emboscada a la penitenciaría de Tacumbú sin causa aparente ni notificación, lo que califica de “irregular”.

El padre de Marabel se dirigió al presidente de la Comisión y a la Comisión de Derechos Humanos del Senado “con el objeto de denunciar que mi hijo Bruno Javier Marabel fue trasladado de la penitenciaría de Emboscada a Tacumbú, en forma irregular sin avisar a los familiares, ni representante legal en total violación de nuestros derechos”.

Dijo que su hijo está inmerso en un “hecho de público conocimiento” y que el joven estaría recibiendo amenazas de muerte en Tacumbú.

“El mismo ha recibido amenazas de muerte y contra su integridad física corriendo peligro su vida, más en Tacumbú”, refirió.

Cabe recordar que Marabel es el principal acusado de un quíntuple homicidio que además tuvo como víctimas a dos menores.

Dejá tu comentario