23 dic. 2025

Almuerzo de confraternidad de la Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí

31692216

Juan Grassi, Sebastián Wall y Alejandro Laufer.

Con el objetivo de fortalecer los lazos entre sus miembros y fomentar un ambiente de camaradería, la Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí (Cacopi) ofreció un almuerzo exclusivo para sus socios. El encuentro se llevó a cabo en el restaurante del Bar San Miguel, donde los asistentes compartieron un grato momento de intercambio y networking. La Cacopi nuclea a empresas paraguayas e israelíes, con el fin de promover, facilitar e incrementar el intercambio comercial, los flujos de inversión, promoción turística y las relaciones culturales entre ambos países.

31692217

Caroline Rempel y Jenny Sanabria.

31692218

Madeleine Caje y Adriana Alarcón.

31692219

Antonio Domínguez y Michael Herschkowicz.

31692220

Korni Pauls, Diego Kemper, Alejando Velázquez e Iván Berdichevsky.

31692221

Alvin Schroeder, Alveroni Doerksen y Emilio Cubas.

Más contenido de esta sección
La Fundación José De La Sobera celebró su 10º aniversario con un evento especial que reunió a miembros cooperadores, instituciones aliadas, representantes del sector social y autoridades de la firma De La Sobera.

En la ocasión se compartió un fino cáterin de apetizers y bebidas, además de los avances, logros y el impacto generado durante la primera década de trabajo de la oenegé.

Durante el año, la fundación acompañó a organizaciones reconocidas por su trayectoria y compromiso social como Fundación Alda, Fundación Paraguaya, Museo del Barro y más.
Una divertida propuesta llega este domingo 21, al Afemot (avenida Luis María Argaña y General Santos), con la Feria Navideña Mainumby, donde estarán Papá y Mamá Noel para el didfrute de los más pequeños.