05 sept. 2025

Vuelo retorna a Madrid por amenaza de bomba

Un vuelo de TAM que tenía como destino Sao Paulo, retornó a Madrid por una amenaza de bomba.

Amenaza.jpg

Los pasajeros fueron desembarcados para verificar el avión. Foto: elpaís.es.

El vuelo partió de Madrid poco después de las 21:00 del lunes pero regresó luego de una hora y media al aeropuerto Adolfo Suárez, donde los pasajeros desembarcaron para proceder a la verificación de la máquina.

Se trata del vuelo JJ8065, un Boeing 777-32W, que tenía como destino Guaurulhos, donde debía llegar a las 5:30, hora local, publica el portal abc.es.

Víctor Ruíz, un paraguayo que reside en España hace 12 años expresó a Radio Monumental su temor de que compatriotas estuvieran en el avión, pues se tenía prevista una conexión con Asunción desde Brasil.

Más contenido de esta sección
El presidente argentino, Javier Milei, partió en las últimas horas rumbo a Estados Unidos para reunirse con empresarios, mientras enfrenta acusaciones de corrupción y unas elecciones claves en la provincia de Buenos Aires.
Una acción coordinada entre Europol, la Policía Federal de Brasil, la Policía Nacional y el servicio de seguridad de Irlanda permitió desmantelar una red de trata que explotaba sexualmente a cientos de personas originarias de Sudamérica, informó ese jueves la agencia europea de policía.
China defendió el jueves su decisión de invitar a los líderes de Rusia y Corea del Norte a su gran desfile militar en Pekín, un acto que el presidente Donald Trump señaló como una oportunidad para conspirar contra Estados Unidos.
Algunos sustitutivos del azúcar que suelen encontrarse en alimentos ultraprocesados pueden tener consecuencias en la salud cerebral a largo plazo, pues su consumo se ha relacionado con un deterioro cognitivo más rápido.
El desfile militar con el que China conmemoró este miércoles el 80º aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico concluyó tras una hora y media de exhibición de tropas, armamento y formaciones aéreas en la plaza de Tiananmen, en el centro de Pekín.
La Comisión Europea pone en marcha este miércoles el proceso de ratificación del acuerdo comercial con los países del Mercosur, que enfrenta la reticencia de Francia y tendrá que ser aprobado por los 27 países del bloque y el Parlamento Europeo.