30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
25°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
18°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Muy nublado
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 10 de enero de 2017, 09:12

Violencia doméstica: Mujer denuncia que la Justicia y la Policía no cumplen

Una mujer víctima de violencia familiar denunció a la Justicia y a la Policía Nacional por no protegerla de un exmarido que sigue atormentándolos a ella y a sus hijos, a pesar de órdenes de restricción.

Laura Antonelli sufrió violencia doméstica por 13 años por parte de su exmarido, aunque legalmente no salió el divorcio aún, por oposición del propio hombre, Ángel Ruiz Díaz. El mismo está en la cárcel luego de haber arrancado un dedo a la madre de Antonelli durante una discusión.

Fue condenado a 5 años de cárcel y está cumpliendo la condena. Sin embargo, Antonelli informó en Monumental AM 1080 que el mismo consiguió que lo dejen salir semanalmente para cuidar de su madre que sufre esquizofrenia y por buena conducta.

Sin embargo, la mujer asegura que no fue notificada por nadie sobre este tema y teme por ella, así como por sus hijos. Indicó que el hombre ya estuvo cerca de sus hijos, a pesar de una orden de restricción, y la Policía Nacional no quiso actuar, hasta casi saliendo a favor del mismo.

"Este señor queda ya a criterio de los jueces, de las autoridades, que no quieren entregar actas a las personas, que no quieren dar auxilio, les responsabilizo a ellos si les pasa algo a mis niños", afirmó Antonelli en Monumental.

Incluso cuestionó que lo dejen salir, siendo que hay exámenes sicológicos que demuestran que Ruiz Díaz está enfermo. Tiene tendencias autoritarias y complejo de inferioridad, entre otras.

APARECEN EN ESTA NOTA