8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 26 de octubre de 2016, 23:35

Villarrica se llena de jazz y blues

La segunda edición del festival "Jazz&Blues ParaGua'i" se realizará este viernes en la ciudad de Villarrica. Una cita inexcusable para quienes gustan del jazz y blues.
El evento se realizará en la Casa de la Cultura de la Municipalidad (Carlos Antonio López y Helio Vera) de la ciudad Villarrica a partir de las 20:00 con entrada libre y gratuita.

Dará apertura al evento uno de los mayores exponentes del blues en Paraguay Gustavo Sánchez Haase con The One Man Band, le sigue Pacita Díez Pérez y Jazz Trío, Panchi Duarte y cuarteto. También estará presente el argentino Hernán Tamanini y cierra la noche Big Charlie Blues Band de Ciudad del Este.

Además habrá exposición de pinturas y artistas plásticos pintando en vivo. En esta ocasión se subastará una obra de la reconocida artista plástica Ana Liz Resquín, cuyo costo será destinado a cubrir gastos del festival.

Este evento que co-organiza la Comisión Cultural de Creación y Diversidad, y la Secretaría de la Juventud de Villarrica.

El Festival de Jazz y Blues tiene como objetivo ofrecer un espacio de diversidad y empuje a ambos géneros, sobre todo al sector juvenil de la ciudad de Villarrica.