Imágenes del circuito cerrado muestran un enfoque diferente de la pelea entre hinchas del Club Cerro Porteño y del club Olimpia, horas antes del último clásico disputado a finales de febrero pasado.
En las imágenes a las que accedió de manera exclusiva Telefuturo se puede ver a un hincha de Cerro Porteño descender del vehículo del concejal de Mariano Roque Alonso, Julián Vega, una camioneta de la marca Mitsubischi de color rojo, y correr hacia la turba.
Vega es abogado y es quien tomó la defensa de los dos hinchas sindicados como supuestos autores del crimen de Rojas. Del nuevo sospechoso se tienen pocos datos. La Policía maneja un nombre, Mauro, y que residiría en el barrio Trinidad de Asunción.
El mismo subió al vehículo del concejal por pedido de “Rubito”, otro hincha de Cerro Porteño que iba a bordo de la camioneta. Mauro estaba acompañado de su esposa, que llevaba a su hijo en brazos.
Estos datos fueron proporcionados a los uniformados por el mismo Vega después de un allanamiento que se realizó en su vivienda en la mañana de este miércoles.
En las imágenes se ve primero a Mauro descender del vehículo y correr hacia donde se comenzaba a generar el enfrentamiento entre cerristas y olimpistas.
Posteriormente, se lo ve en medio de la turba apuntando con un arma de fuego. Se cree que podría haber realizado dos disparos hacia los hinchas de Olimpia.
Los que conozcan el paradero de Mauro pueden comunicarse al (021) 497-060.