jueves 23 de octubre
Cotización del DÓLAR
G 4600
compra
G 4690
venta
DÓLAR
G 4600
compra
G 4690
venta
PESO AR
G 310
compra
G 345
venta
REAL
G 1750
compra
G 1850
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5650
compra
G 5900
venta
YEN
G 38
compra
G 50
venta
clima
20º C
Despejado
viernes 4 de mayo de 2007, 07:39

Video de El Hombre Araña 3

Vea el video que explica la faceta de chico bueno de Peter Parker con la que se conoció al protagonista en las dos primeras partes de "El Hombre Araña" cambia en este tercer filme basado en la legendaria serie Marvel Comics que estrena hoy en los cines locales.

0
Imprimir Agrandar Achicar

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DI3BILGtS2k"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DI3BILGtS2k" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

"El Hombre Araña 3", del director Sam Raimi, llega con caras ya conocidas, como las de Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco, pero a estas se agregan otras nuevas, que son justamente las que le dan un nuevo sabor a la saga.

Thomas Haden Church, quien interpreta al hombre de arena; y Topher Grace (de That 70`s Show), eterno rival de Parker, se convierten en Vénom, un personaje que cuenta con los mismos poderes del arácnido.

El héroe se ve obligado a luchar esta vez, en honor del nombre de la película, con tres villanos, pero "además de eso" Parker afronta el mayor desafío hasta el momento, donde la mayor batalla de todas es la que es contra sí mismo.

Lado oscuro. Al principio del filme, a Peter Parker le va bien, tanto, que su éxito comienza a subirle a la cabeza. Pero esa calma solo estaba precediendo a la tormenta. No pasa mucho tiempo hasta que una sustancia negra se pega al zapato del protagonista, y todo da un giro de 180 grados.

La propia sustancia se pega al traje del Hombre Araña, y lo convierte en negro, potenciando sus poderes y sacando también el lado oscuro de la personalidad de Peter, y su lucha por controlarlo.

En la página oficial de la película, Laura Ziskin, productora del filme, explica que "queríamos explorar el lado más oscuro del personaje. Cuando su traje se convierte en negro, potencia y enfatiza características que estaban escondidas. Lo hace más fuerte y rápido, pero también más orgulloso y agresivo".

"Nos preguntamos: ¿qué es lo que todavía tiene que aprender este joven?", dice Raimi, y lo colocamos en situaciones donde se ve obligado a enfrentarse a estas ausencias de carácter y crecer como persona para superar estos obstáculos y ser realmente un héroe".

258 millones de dólares costó esta tercera parte.

33 meses duró la producción del filme.

48 son los países en que se estrena esta semana.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios