3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 3 de julio de 2016, 01:00

Victoria antes del debut

Olimpia cerró ayer sus preparativos de pretemporada previo al debut en el torneo Clausura con una victoria 3-1 ante Independiente de Campo Grande en juego disputado en el estadio de Para Uno.

El equipo decano fue muy superior al cuadro visitante y supo capitalizar con goles su hegemonía.

Los goles para Olimpia llegaron por obra del uruguayo Alejandro Silva; el media punta William Mendieta y el volante zurdo Iván Torres. Richard Martínez marcó el único tanto para el puntero de la División intermedia, que es conducido técnicamente por Celso Rafael Chito Ayala.

El once. El equipo que puso en cancha el entrenador español Fernando Jubero estuvo conformado por Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Jorge Mendoza, Cristian Riveros e Iván Torres; William Mendieta y Mauro Caballero.

El juego preliminar, también fue victoria (3-2) para el paralelo decano con goles de Fredy Bareiro, Emmanuel Morales y Fernando Cardozo (juvenil de 15 años).

El equipo alternativo estuvo formado por Víctor Centurión, Claudio Vargas, José Cañete, Gustavo Mencia y Rodrigo Rojo; Alexis Fernández, Wilson Pittoni, Gianlucca Fatecha y Julián Benítez; Fredy Bareiro y Fernando Cardozo.