19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 5 de julio de 2017, 15:31

Venezuela: Aproximadamente 12 heridos luego de hechos violentos en el Congreso

Aproximadamente 12 personas resultaron heridas este miercoles luego de que un grupo de simpatizantes del Gobierno venezolano irrumpiera en el Congreso.

Seguidores del oficialismo se instalaron en las afueras de la Asamblea Nacional. Dicen que se quedarán por seis horas bloqueando la entrada y salida. Unos siete trabajadores de la asamblea y cinco congresistas resultaron heridos, según el presidente de la asamblea, Julio Borges, informó el portal de noticias CNN.

“Mientras se desarrollaba este imponente, brillante, hermoso evento cívicomilitar, de brillo total de independencia, han ocurrido unos hechos extraños. Siempre extraños donde está la oposición. En la puerta este y algunos pasillos de la Asamblea, algunos de sus jardines, unos hechos de riña, de violencia. Yo condeno absolutamente esos hechos. Hasta donde los conozco en este momento. Yo no voy a ser nunca cómplice de ningún hecho de violencia. Los condeno y he ordenado su investigación y que se haga justicia. Paz. Quiero paz para Venezuela. No acepto violencia de nadie. Que lo sepa el mundo y lo sepa el pueblo. Somos un pueblo ejemplar de valores y de paz", afirmó el mandatario.