24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 29 de abril de 2017, 23:17

Un Nacional intratable celebra 70 años con liderato incontestable en Colombia

Bogotá, 29 abr (EFE).- El Atlético Nacional conmemoró hoy sus 70 años con una nueva victoria, 1-0 frente a Once Caldas, en la decimoquinta jornada de la liga colombiana de fútbol, en la que sigue como líder invicto, diez puntos por delante de su inmediato perseguidor, que tiene un partido menos.

Sin embargo, en el partido de hoy el gol de la victoria se hizo esperar en Medellín, donde los jugadores locales parecen olvidar en el torneo Apertura su pésima participación en la Copa Libertadores, en la que no han puntuado todavía.

No fue sino hasta el tiempo de descuento cuando Dayro Moreno consiguió hacer un tanto que le dio la victoria al conjunto verdolaga.

El líder de la liga colombiana hubo de sobreponerse a un correoso Once Caldas y a un fallo eléctrico que tuvo el partido suspendido durante quince minutos.

Jaguares y Patriotas firmaron un empate (1-1) en un choque en el que Darwin López adelantó a los locales en el minuto 35.

Sin embargo, Uvaldo Luna anotó en el 52 y pescó un punto para Patriotas.

Por su parte, Deportivo Pasto sigue de dulce, venció (1-2) en su visita a Envigado y obtuvo tres puntos que le permiten situarse en la cuarta plaza.

Yamilson Rivera y Wilfrido de la Rosa hicieron los goles de Pasto, mientras que Joseph Cox hizo el gol de Envigado.

En el último partido del sábado, Deportivo Cali venció (0-1) a La Equidad en su visita a Bogotá.

El partido fue muy disputado y, aunque Cali fue mejor, tuvo que esperar hasta el minuto 80 para que Jefferson Duque cantase gol al transformar un penalti cometido por Andrés Correa sobre Miguel Murillo.

Con estos tres puntos, los caleños se sitúan en tercera posición, lejos, eso sí, de Deportivo Independiente Medellín, que es segundo y además jugará mañana con el objetivo de acortar distancias con Nacional.