6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 18 de octubre de 2016, 01:00

Tuvo un debut soñado

Epifanio García, atacante de 24 años, fue convocado de urgencia tras la lesión muscular de Darío Ocampo, ingresó a los 61 minutos por Rodrigo Bogarín y a los 83’ anotó de cabeza el segundo gol de Guaraní, que finalmente sirvió para asegurar el octavo triunfo ante River.

“Todo joven sueña con eso (el gol) y se me dio, por suerte. Estaba con muchas ganas de jugar y en esa acción el rebote del arquero me quedó justo para empujar nada más”, expresó a la 90.1 FM.

Sobre el juego ante River dijo que “fue un partido complicado, River tuvo muchas ocasiones de gol, pero los defensores y Alfredo (Aguilar) respondieron muy bien”, apuntó.

Respaldado. García comentó que en todo momento le respaldaron.

“(Daniel) Garnero me dijo que me tranquilice, que se me va a dar la oportunidad y ayer (el domingo) estuve hablando con (Néstor) Camacho, me alentó mucho antes del partido”, aseveró.

El atacante recordó que se inició en Cerro, pero no tuvo muchas oportunidades, quedó libre y ahora es jugador de Guaraní. Estuvo en el Fulgencio Yegros, en la Intermedia, cedido por su nuevo club regresó a Dos Bocas y marcó varios goles en la Reserva.