29 abr. 2024

Supuesto fantasma en un teatro de Reino Unido

Un video de circuito cerrado que muestra un suceso paranormal donde una silla “toma vida propia” en el Teatro Brookside de Romford en Reino Unido, se volvió un nuevo viral en las redes sociales causando gran furor entre los usuarios.

Fantasma.jpg

Vista del teatro Brookside de Romford en Reino Unido. | Foto: Captura

El video, grabado con la cámara de seguridad del lugar, muestra como una silla parece moverse por sí misma alrededor de las 4:15 de la mañana del domingo pasado, tan solo unas horas antes de que se llevara a cabo el espectáculo del médium Roy Roberts, informa aztecatrends.com.

      Embed

“Estamos muy emocionados por esto. Teníamos varios informes de fantasmas en el teatro, pero esta es la primera vez que quedó grabado en un video”, reveló Roberts a los medios de comunicación.

El Teatro Brookside es un antiguo memorial de la Segunda Guerra Mundial, pero hace poco fue remodelado para ser utilizado como auditorio, por lo que se considera “normal” que existan estos tipos de sucesos paranormales.

Más contenido de esta sección
China presentó este domingo las primeras imágenes obtenidas por su sonda espacial Einstein Probe, un satélite dedicado a la observación de rayos X que ofrece una nueva perspectiva sobre fenómenos cósmicos violentos como colisiones de estrellas de neutrones y la actividad de agujeros negros.
Millones de creadores de contenidos estadounidenses ven con mucha preocupación la posibilidad de que Estados Unidos prohíba TikTok, la red social de mayor visibilidad y relevancia en la actualidad.
Rusia anunció el domingo la toma de Novobajmutivka, una aldea ucraniana en el frente oriental, donde las fuerzas de Moscú han avanzado durante la última semana.
Un tribunal de El Salvador condenó a penas de hasta 120 años de prisión a 14 pandilleros por el homicidio de una docena de personas que fueron enterradas en cementerios clandestinos, informó este sábado la Fiscalía.
Unos 100 manifestantes propalestinos fueron detenidos brevemente el sábado por la mañana en un campus de Boston, y otros 69 en el estado de Arizona, en el último episodio de un movimiento estudiantil que se extiende en Estados Unidos.
Un influencer vegano ruso fue condenado a ocho años de prisión por no dar de comer a su hijo de un mes. Lo sometió a una dieta que consistía solo en nutrirlo de energía solar.